MENU
ENI
Somos representante oficial en el Perú de eni lubricantes, tenemos un amplio portafolio de productos que cubre todas las necesidades del transporte, equipos pesados, industriales y marinos
QUE LUBRICANTE NECESITA TU VEHÍCULO CONSULTAR
I - Sigma

I - Sigma

La línea completa de lubricantes para transporte pesado, ofreciendo alta eficiencia, confiabilidad y óptima protección para el motor de su camión, maquinaria agrícola o de movimiento de tierra.

Ver productos
Ver más
I - Sint

I - Sint

Una línea de productos de alto rendimiento que satisface todas las necesidades de los modernos motores destinados al turismo. La línea incluye lubricantes formulados para motores de la última generación y especiales para vehículos equipados con filtro de partículas diesel.

Ver productos
Ver más
I - Ride

I - Ride

La l­nea de lubricantes desarrollada para tu moto, en donde combina alta tecnologì­a, innovaciòn y excelente calidad. Esto es lo que significa I- Ride para Eni

Ver productos
Ver más
I - Sea

I - Sea

La línea de lubricantes , diseñado para todos los tipos de embarcaciones, desde yates a botes atravesando también por las motos acuáticas equipadas con intraborda y motor fuera de borda motores de 2 y 4 tiempos .

Ver productos
Ver más
Industriales

Industriales

Se utilizan los lubricantes industriales en una amplia variedad de equipo y aplicaciones. Esto se refiere a todas las clases de productos destinados a la lubricaciòn de máquinas industriales, como por ejemplo los sistemas hidráulicos, las turbinas, los compresores, los cojinetes, las cajas de cambios abiertas o cerrados, las herramientas neumáticas y las transmisiones industriales.

Ver productos
Ver más

eni en el Perú

Enterate de lo que se viene haciendo eni lubricantes en Perú visitando nuestro blog, acá encontrarás noticias, eventos y más ...

Blog eni

Eni en el mundo

eni es una compañía energéticas líder en el mundo, ha participado en la investigación y producción de lubricantes y productos especiales, con tecnología muy avanzada de alto rendimiento para todas las clases de motores y aplicaciones industriales, para el consumidor final.
mapamundi

Video Institucional

Conoce un poco más de Eni lubricantes


VER VIDEO